Musica para tus eventos

La historia de EnFaMusic va de la mano de su creador y fundador el maestro Arturo Lehí Rodríguez Ramos “Mingo Ramos” quien es miembro y heredero de la Dinastía Musical Ramos que data desde el siglo XIX, perteneciendo a la quinta generación. Inicia sus estudios musicales con los maestros Eduardo Álvarez y Juan David Ramos, posteriormente continúa bajo la guía de Manuel Ramos y Manuel Lozano.

En 1999 ingresa a la Orquesta Sinfónica Nacional a los 20 años de edad. Estudia en Xalapa por dos años y se integra a la Orquesta Juvenil de Veracruz. En 2003 se va a Estados Unidos con beca completa y estudia con el maestro Patricio Cobos y Sergiu Schwartz, para graduarse en la licenciatura de Music Performance en la Columbus State University, cuatro años más tarde. En el verano de 2003 participa con la Orquesta Juvenil de las Américas en su gira internacional en 15 ciudades de América Latina.

En 2007 audiciona y gana por segunda ocasión la plaza de músico de violín de la Orquesta Sinfónica Nacional, con quien participa en la Gira a Europa en 2008, donde obtiene la titularidad como músico de la orquesta, en la sala Concertgebouw en Ámsterdam, Holanda.

En 2010 decide crear una empresa que se dedique a ofrecer servicios musicales de la más alta calidad y profesionalismo en nuestro país. Así nace EnFaMusic. Como elemento de diferentes agrupaciones musicales desde los 14 años, se percata que existen muchos grupos, pero muy pocos con calidad suficiente para asegurar un buen servicio a los clientes.

Incorporando a los mejores músicos de las orquestas más importantes del país, forma diferentes agrupaciones musicales como tríos, cuartetos, quintetos de cuerdas, así como grupos vocales y de música versátil, para amenizar toda clase de eventos sociales y culturales.

Crea también un concepto musical integral donde se incorporan solistas (violín, sax, piano, etc.) mariachis y DJ, donde EnFaMusic se responsabiliza de toda la parte musical del evento desde la ceremonia religiosa y/o recepción de los invitados, hasta el final del evento o tornaboda.

Tal como dicen sus frases: “Ameniza tu evento con los músicos de los artistas” y “EnFaMusic, la música para tu evento”, EnFaMusic representa la mejor alternativa para eventos sociales y culturales de alta calidad y profesionalismo, ofreciendo la más alta calidad para “ser parte de su historia de amor”.