Comenzó a estudiar canto a la edad de 19 años en el Conservatorio Nacional de Música, ha tomado cursos de perfeccionamiento vocal con la soprano y maestra reconocida Ann Elgar Koppta directora de la Escuela Nacional de Música en Arizona.

Tuvo la oportunidad de tomar un curso intensivo de ópera y perfeccionamiento vocal con el distinguido barítono solista de la Scalla de Milan Roberto Abbondanza.

Actualmente trabaja en el grupo  Enfa music, ha tenido la oportunidad de cantar como solista en el Teatro Bicentenario y en coro en el  Palacio de bellas artes y el auditorio nacional,  participa con el grupo Renacimiento Coro y Orquesta en varios eventos culturales y sociales, tuvo la oportunidad de cantar en el coro acompañada de la Orquesta Sinfónica Nacional obras como: Oratorio de navidad de Bach, Los planetas de Holst, la segunda sinfonía de Mahler, Requiem de Mozart entre otros.

Cada año es requerida para cantar en la gala de zarzuela que se realiza en el castillo de Chapultepec con la orquesta de México dirigida por el maestro Carlos Esteva en donde acompaña a los solistas Lourdes Ambriz y José Luis Duval.

Maneja un amplio repertorio vocal: ópera, música mexicana, boleros, baladas, pop, jazz etc.