Estudió Licenciatura en Violín en el Conservatorio Nacional de Música, siendo alumna de los maestros Benjamín Carone, Mario Góngora y Oleg Gouk.
Ha participado en diversos recitales realizados dentro y fuera del Conservatorio Nacional de Música. Ha participado en diversas clases magistrales con maestros como Jorge Risi y Rebecca Huber.
Ha sido personal docente destacada en diversas academias y escuelas de música impartiendo clases de violín, estimulación musical temprana e iniciación musical con certificaciones del método Suzuki y método Tort de educación musical.
Ha participado en eventos culturales en la Ciudad de México y El Salvador.
Formó parte de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Nacional de Música, de la Orquesta Filarmónica Juvenil Ollin Yolliztli y fue Concertino de la Camerata Femenil de la Ciudad de México.
Emprendedora de proyectos culturales que benefician a la comunidad siendo el principal el llamado “Pildoras musciales” dirigido a los hospitales públicos del ISEM, llevando música en vivo a las salas de espera de urgencias y consulta externa obteniendo excelentes resultados, así como su participación en diversos recitales en bibliotecas públicas y de la CDMX.

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
Abrir chat